¿RELACIóN CON HISTORIA O QUíMICA SIN PROMESA?

¿Relación con historia o química sin promesa?

¿Relación con historia o química sin promesa?

Blog Article

En el momento en que la interacción amorosa se fundamenta del atractivo corporal combinado con el flechazo inicial, el vínculo termina por volverse breve. Extremadamente precario. Tal cual los hornos del hotel, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Basar una relación puramente en el atractivo exterior, es parecido a depender del microondas que cruje, enciende sin esperar, lamentablemente muere más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, la relación se va como llegó. Sin rodeos. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero explota luego. Una relación sostenida por cuerpo, acaba como el microondas de paso, que parece eficiente, pero muere joven. Si acaso la atracción superficial es el foco de el amor, se evapora con el primer viento. Como cuando esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.


¿Y si todo era un espejismo?

Mi buen lector, fallar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Nadie se escapa de esa escena, comiendo helado a las 2am, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, y cómo creces con cada experiencia. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.


El último trago de esta historia... y de este café


Si te quedas en silencio, no existe una prueba blog definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, no solo tu euforia. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, estás cerca de lo que realmente importa.

Por otro lado, si al evocarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El truco es asumir lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Era amor o solo fue intensidad? Solo tú lo sabes, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.

Report this page